Dios nuestro Padre es un Dios vivo y misericordioso que se ocupa hasta de las más pequeñas cosas para el bienestar de sus hijos.

A través de toda la historia de la salvación Dios se ha revelado al hombre y le ha manifestado a cada momento su voluntad.

Ciertamente él ha dicho todo en su hijo Jesucristo, nuestro Señor, tal como lo dice el libro a los Hebreos cap. 1, 1-2; pero también es cierto que no todo ha sido explicado en su plenitud pues el mismo Jesús en el Evangelio de San Juan, nos dice que el Espíritu Santo, nos enseñará todo y nos recordará todas las cosas que nos dijo: Juan 14: 26

Así que por ese motivo Dios continua hablando en nuestro tiempo para que no perdamos la fe y caminemos según su voluntad, que si bien estos mensajes no forman parte de la revelación pública dada por el Señor, tienen como finalidad ayudar en un momento particular de la vida de la Iglesia.

Cumpliendo con la encomienda que nos da el Señor compartimos contigo los últimos mensajes revelados por Jesús y su santísima madre, la siempre virgen María.